Sierra Nevada Adventure and Ski

Diseño y desarrollo web

Una web a la altura de los más aventureros

Granada tiene muchos tesoros, pero indudablemente uno de ellos es Sierra Nevada. Este paraje natural se convierte cada año en un nevado punto de encuentro para miles de aficionados al esquí. Por eso Sierra Nevada Adventure and Ski decidió dar un paso más en su estrategia para atraer a todos los que buscasen clases de esquí y alquiler de material con una nueva web. Nuestro equipo estuvo a la altura y planteó una página desde la que el usuario pudiera reservar la experiencia deseada ¿Te han entrado ganas de ir a la nieve?

Una central de reservas digital

Desde el equipo de Diseño Web se planteó una imagen clara, solamente adornada con las impresionantes fotografías de las pistas de nieve con las que contaba el cliente. El reto esa diseñar un espacio sencillo donde el usuario tuviera claro a qué parte acudir para reservar equipo y desde qué zona solicitar una clase o una experiencia en la nieve. Gracias a la colaboración con los dueños del espacio se creó un espacio usable, personalizado, útil y con toda la información pertinente.

Un catálogo detallado con varios productos

El departamento de Desarrollo Web fue en encargado de dar forma a lo que se trabajó por parte del diseño y de crear un amplio catálogo que no sólo contó con diferentes productos, sino que incluyó una breve descripción para que el cliente seleccione la mejor opción. Después de trabajar con un proyecto tan aventurero, casi que no podemos esperar al invierno para probar el esquí y disfrutar de la viene.

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros



    Otros proyectos

    SEM, SEO, Diseño y desarrollo web