Telas San Julián

SEO, SEM, diseño y desarrollo web

Comercio digital a medida

El reto que nos propuso Telas San Julián requirió la gestión de nuestros servicios estrella. La página, imaginada y hecha realidad puntada a puntada por nuestro equipo de Diseño y Desarrollo Webtiene en cuenta la usabilidad y personalidad única de la marca. Así, se elaboró un portal cuyo centro fuera siempre el usuario, capaz de completar con facilidad el proceso de compra sin necesidad de asistencia.

El departamento estudió su caso, recomendando el uso de un Prestashop, ya que es una opción altamente señalada para la creación de tiendas online con un gran catálogo como el de Telas San Julián.

Estrategia inteligente para alcanzar las alturas

SEO y SEM, la pareja inseparable, no podía faltar en un proyecto del tamaño de Telas San Julián. Las campañas de anuncios pagados para la búsqueda en Google, son la primera elección a la hora de lanzar una página nueva. Gracias a ello, se pudieron alcanzar clientes que estaban deseando explorar su catálogo y adquirir sus productos.

Por otro lado, el posicionamiento orgánico, como acción a largo plazo, facilitó la sostenibilidad de la página, teniendo como resultado la aparición entre los primeros puestos en los resultados de búsqueda. La suma de ambas estrategias, aumentaron el tráfico a la web considerablemente, así como las ventas.

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros



    Otros proyectos