Timber Armarios

SEO, SEM, diseño y desarrollo web

Un proyecto web vestido a medida

Timber es una empresa granadina especialista en cumplir deseos, concretamente, los deseos de los amantes del orden ¿Cómo lo hacen? Creando armarios y vestidores a medida donde caben toda la ropa y complementos de sus clientes bien ordenados. Cuando llegaron a Citysem tenían claro que necesitaban una web elegante, que mostrase de forma clara todo su valor ¡Y rápidamente nos pusimos con ello! 

Llegar hasta la balda de arriba en Google

Nuestro equipo de Diseño Web y de Desarrollo crearon un sitio web sencillo, pero donde se aprecian claramente los trabajos de Timber para generar confianza en el usuario. Una vez estuvo la web terminada, llegó el momento de darle un impulso ¡De elevarla hasta la última balda del gran armario que es Google!

Utilizamos campañas de SEM con las palabras claves más interesantes para que se generase tráfico rápidamente y así logramos convertir a esta empresa de armarios en la envidia de la competencia. Deja de soñar con un vestidor, pásate por su web y hazlo realidad.

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros



    Otros proyectos

    Redes sociales, multimedia y web