Vespacito

Web y redes sociales

Vespacito MAC front

El reto de diseñar la web de un concesionario

Cuando se nos planteó la posibilidad de diseñar la web de Vespacito, No me Corras, un concesionario oficial de Suzuki con más de 700 metros cuadrados, se nos encendió una luz: queríamos trasladar la experiencia del concesionario al portal de la entidad. ¿Cómo? Pues creando un site muy visual, con un diseño cercano a lo sport gracias a una línea que bebía de las webs de las grandes marcas de automoción.

Vespacito MAC front

Un catálogo interactivo

Lo conseguimos: de un vistazo puedes ver las motos y toda su información; además, teniendo en cuenta las necesidades de un cliente que iba a necesitar subir nuevos productos continuamente, se facilitó al máximo la subida de estos. Máxima personalización para mayor comodidad del cliente y del administrador.

Y un detalle más: pusimos en marcha un formulario de tasación online para agilizar trámites y que el usuario sepa cuánto le darían por su moto.

Vespacito tablet
Vespacito facebook

Integración directa con Facebook

La guinda fue la integración directa con Facebook. Esto significa que todo lo que se suba, en lo que se refiere a productos, se volcaría automáticamente a una tienda online integrada en el perfil de Facebook.

El objetivo estaba cumplido: la web de Vespacito era un completo catálogo interactivo que favorecía la comunicación con el concesionario y mostraba de la forma más visual posible todos los productos.

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros



    Otros proyectos

    SEM, SEO, Diseño y desarrollo web