Windows and Glass

Web, posicionamiento SEO y publicidad online

Windows Moviles ancho

Un diseño optimizado

El objetivo con Windows and Glass, empresa especializada en ventanas de PVC, aluminio y cerramientos de todo tipo, estaba claro: optimizar la web, desde el primer momento, para enamorar a Google; sí, para que fuera una web completamente optimizada, desde su diseño, para SEO.

Windows Moviles ancho

Visual, sencilla

Para ello se trabajó con la arquitectura de la información y la estructura de la web; agrupamos el contenido a través de categorías y lo enmarcamos dentro de una estructura que facilita que Google, su algoritmo, llegue a todas las páginas. El diseño y desarrollo, totalmente a medida, contaba con el catálogo de productos y la posibilidad de solicitar presupuestos. En la web de Windows and Glass no te vas a perder: es visual, sencilla y comunica de forma óptima sus productos.

Windows Movil

Un blog para mejorar su posicionamiento

Para que el resto de estrategia que nuestros responsables de SEO planificaron fructificara, nos encargamos de su blog: un artículo mensual que pone el foco en determinadas palabras clave para mejorar el posicionamiento de la entidad y comunicar correctamente los servicios de Windows and Glass.

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros



    Otros proyectos