Hotel Taray

Diseño y desarrollo web

Un refugio entre montañas al alcance de tu mano

Un hotel con encanto puede pasar desapercibido sin una carta de presentación digital como es una página web a la altura de sus características. Diseñada para inspirar calma, tranquilidad, y alineada con los valores de marca de Hotel Taray. Su aspecto conecta directamente con el cliente potencial que está deseando tomarse un descanso en sus habitaciones.

Solicitaron una construcción personalizada, responsive para adaptarse a cualquier dispositivo. Formada por todas las secciones necesarias sobre sus servicios estrella. Y para que no falte nada, tiene un sistema de reserva gracias a nuestra asociación profesional con AvaiBook.

Somos partners de AvaiBook

¿Por qué no contar con el paquete completo? Un diseño y desarrollo óptimo para tu negocio no tiene porqué prescindir de una función que necesita. AvaiBook nos permite integrar su software para gestionar tus alojamientos con la confianza y seguridad en los pagos así como: configuración de precios, agilidad en las reservas, análisis de la competencia y control completo del sistema.

Las ventajas que puede ofrecer AvaiBook para tu negocio de alojamiento son varias. Todas ellas convierten este sistema en una herramienta integral para que la gestión de reservas sea sencilla, automática y práctica no sólo para el cliente, sino para el propio gestor. 

Así que si eres propietario de un negocio de alojamientos, olvídate de las agendas en papel, de los calendarios de Google o de no poder programar los cobros. Con Avaibook, todos estos procesos estarán automatizados, optimizados y organizados.

 

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros



    Otros proyectos

    Redes sociales, multimedia y web